logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Susana Gomez
Susana Gomez
Áreas de trabajo
Arquitectura e Ingenieria

 

La arquitectura nos rodea constantemente y nos hace sentir.

Cuando paseamos por una calle cualquiera, cuando entramos en nuestro hogar, cuando viajamos,... siempre.

Los espacios nos envuelven en nuestro día a día y no hay nada mejor, que encontrarse a gusto en un determinado lugar. A veces no sabemos por qué, pero hay sitios en los que apetece quedarse. Hay otros en los que estar cómodo es fundamental, como en el trabajo o en nuestra propia casa. 

Puede ser un edificio majestuoso o un mirador en la sierra. Puede ser un museo fascinante o simplemente la ventana por la que vemos salir el sol todos los días. La buena arquitectura nos despeja y nos libera. Nos hace disfrutar de todo lo demás.

En la caja de la arquitectura caben toda suerte de delicias y para saborearlas solo es necesario pensar en todo aquello que se puede mejorar y que es lo que realmente deseamos para nosotros y aquellos a los que más queremos.

Es entonces cuando se proyecta la verdadera arquitectura. Transparente y verdadera. Construida a base de ideas e ilusiones.

 

1996 – 2004: Realiza sus estudios en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla

2002 – 2004: Durante los dos últimos años de carrera compagina la realización del  Proyecto Fin de Carrera con prácticas en DOLMEN CONSULTING INMOBILIARIO: una empresa especializada en el desarrollo de promociones de viviendas de protección oficial, donde desarrolla trabajos de apoyo a los jefes de proyectos.

2004 – 2005: Se traslada a Madrid, donde colabora simultáneamente por un lado con el estudio de arquitectura “ROTTO ARQUITECTOS” junto a los arquitectos Javier Rojas y Valentín de Torres y por otro, con “PLAN ARQUITECTURA” junto a Pablo Ortega, Teresa Sánchez y Paz Fernández Ovejero.

En el primero colabora en el desarrollo de proyectos residenciales unifamiliares de diseño y otros singulares como el restaurante “Escaleta” en Las Rozas de Madrid. En el segundo colabora en proyectos muy singulares como viviendas unifamiliares de alto estanding, reforma y decoración de oficinas y locales (“Miele” en Canarias) y sobre todo en la reforma integral de hoteles como el Holiday Inn en Madrid o el NH Eurobuilding. También colabora en proyectos como el Restaurante Fast Good en la C/ Padre Damián.

2005 – 2006: Viaja a Málaga para trabajar con Alberto García Marín en AQ8 Arquitectura donde desarrolla sobre todo promociones de vivienda de primera calidad y diseño, como el edificio para 6 viviendas en C/ Buenos Aires, nº 2 en Córdoba.

2007 – 2012:   en Madrid comienza su trabajo como Jefa de Proyectos de la empresa MONCUS, PROYECTOS INTEGRALES, donde desarrolla sus propios proyectos con la ayuda del equipo técnico multidisciplinar formado por arquitectos, ingenieros, aparejadores, etc.  Proyectos como la ampliación del “Colegio Concertado Villa de Navalcarnero” o la Plaza de Villanueva de Perales, así como numerosos proyectos residenciales y la presentación a numerosos concursos de ámbito nacional.

En mayo de 2012 comienza su andadura por libre creando su propio estudio de arquitectura.

AmpliacionResidenciaNavalcarnero_Situacion.jpg