logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Oscar Hernandez
Oscar Hernandez
Áreas de trabajo
Innovacion
Arquitectura e Ingenieria
Fomento Emprendimiento

“Los arquitectos no inventamos nada, sólo transformamos la realidad”. Álvaro Siza Vieira.

El arquitecto solo es un director de orquesta que organiza el lugar con atributos humanos, ambientales y espaciales, al servicio del verbo habitar. La Sociedad cambia y el arquitecto es un exponente claro de innovación y mejora, adelantándose a su tiempo, en la búsqueda de nuevos caminos, resolviendo los problemas materiales sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre. Diseñemos juntos, organicemos juntos, aprendamos juntos, y sobre todo, disfrutemos de lo que hagamos.

Un arquitecto que no sólo pretende diseñar un negocio contigo, sino que logre sacar lo mejor de ti para un resultado completo. Innovación empresarial, mejora competitiva y diseño de productos y edificios que ayuden a mejorar tu vida, y la de todos. Y lo más importante, trabajemos, colaboremos y aprendamos en cada uno de nuestros procesos empresariales.

"Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas". Françoise Giroud.

No quiero trabajar para ti, quiero trabajar contigo.

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, especializado en Estructuras de Edificación y desarrollo de Proyectos. Mis clientes son mis compañeros de trabajo, y es con ellos con los que diseño y tomo decisiones.

Experto en Innovación empresarial y consultoría, para mejora de la pyme y la búsqueda de proyectos futuros. Gestión de Proyectos y asesoramiento en imagen y diseño.

“La innovación constante es la única forma de mantenerse competitivo, porque ninguna ventaja es sostenible en el largo plazo”.  Jorge González Moore.

Profesional desde el año 2006, trabajando y colaborando en diferentes estudios de Arquitectura y en la búsqueda de mejoras empresariales. Concursos, diseño de proyectos básicos y de ejecución, presupuestos, colaboraciones, cálculos de estructuras, patologías y construcción. Pero sobre todo, trabajo con personas, no con clientes, y busco aprender de los demás, y que los demás aprendan de mi.

01_Viviendas Aranjuez.jpg