logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Elena Cajal Fotógrafa
Elena Cajal Fotógrafa
Áreas de trabajo
Audiovisuales y Fotografía

Más de 25 años de fotografía analógica y digital, avalan la realización de imágenes publicitarias en Extremadura, imágenes que están en el mercado y que ya dieron su fruto, pero aún así, cada nuevo encargo, es para mi un nuevo reto, una nueva imagen que ha de tomar fuerza propia para competir con nivel en el mercado de las empresas nacionales e internacionales; crear a partir del producto, una imagen sólida con personalidad, con una atractiva identidad y que hable por si sola de una empresa-cliente

La evolución de la imagen fotográfica ya no sobrevive sin la compañía de un nuevo laboratorio llamado PHOTOSHOP, con él creo un mundo de posibilidades al alcance de los sueños de creadores y clientes. Este sofware se convierte en nuestra varita mágica para optimizar, retocar , corregir color, restaurar cualquier imagen, crear, y hasta inventar sin límites los retos que cada cliente propone. Son aventuras divertidas hacia la creación con una meta final, hacer lo imposible posible, restaurar la historia e impactar al observador.

Fotógrafa de nacimiento y dón e iniciada en la propia experiencia (cuando aún la fotografía no era especialidad de Bellas Artes)

Cursé estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Sevilla. Enamorada del cuarto oscuro y la investigación, continúo por cuenta propia avanzando en las nuevas tecnologías, realizando diversos master con grandes profesionales y amigos hoy en día. También he cursado estudios de PHOTOSHOP en la Escuela de diseño y moda de Barcelona IDEP, y realizé diversas prácticas en estudios fotográficos especializados en la iluminación en publicidad y bodegón tales como “INFINITA” de Carlos Yebra (Madrid), Javier Sardá( Barcelona)... Termino instalando mi primer estudio en Almendralejo, en donde fruto de mi genética innata de familia de artistas sumada a la investigación, empezó el fruto de muchas imágenes plasmadas hoy en día en muchos catálogos de clientes extremeños.

Mi experiencia “trabajo y trabajo+I+D”.

Adasa 1 copi impre.jpg