logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Juan deparra
Juan deparra
Áreas de trabajo
Coaching Ejecutivo
Habilidades directivas
Inteligencia emocional
Presentaciones

Cuando trabajamos el desarrollo personal, lo hacemos desde el aprendizaje a través de la experiencia, la observación y la formación. Para mejorar el rendimiento hay que aprender y disfrutar,  por eso trabajaremos con el triángulo del desempeño ,donde las variables aprendizaje, disfrute y desempeño, están estrictamente relacionadas.

La esencia del coaching es la toma de consciencia , autocreencia y responsabilidad. Y esa toma de consciencia nos ofrece un conocimiento nuevo de nuestra situación; dónde estamos y dónde queremos estar. Nos da la confianza y autoestima para logra aquello que deseamos y nos otorga responsabilidad para llevarlo a cabo.

El estilo de coaching que define mi estilo es un coaching no directivo, donde la libertad genera responsabilidad al individuo y al equipo , y la voluntad sufiente para generar un cambio en su vida y en su organización. No les digo a mis clientes lo que tienen que hacer porque ellos son los mayores expertos en si mismos , les ayudo a que lo descubran por si solos.

Técnico superior en administración y finanzas, diplomado en ciencias empresariales, eMba. En constante formación en coaching en Aecop , Chip positivo y la escuela superior de Coaching España.

Durante un año desarrollé estudios sobre las relaciones internacionales entre empresas en la universidad de Ludwigshafen (Alemania). Mi pasión por la empresa y las personas que la forman me ha llevado a alcanzar ser "Certified Trainer of Dale Carnegie Course" .

Profesor colaborador en empresas, fundaciones y escuelas de negocio en Liderazgo y Coaching, Director ejecutivo de eurolimpiezas y Sales Manager en Eventos Extrem.

Sin foto