logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Isaac Cedillo
Isaac Cedillo
Áreas de trabajo
Audiovisuales y Fotografía

Puedo decir que soy 'creador audiovisual', en términos técnicos lo que viene siendo realizador audiovisual con experiencia en varios campos. Siempre he tenido la inquietud de plasmar en imágenes lo que me apetece trasmitir a mi entorno y al resto del mundo. Desde hace 10 años que mi experiencia profesional me ha permitido dedicarme a esto de captar imágenes y poder mostrarlas después.

Ultimamente mi trabajo se ha centrado en el trabajo audiovisual dentro del mundo de la empresa. Desde que trabajé en el programa 'Zona Empresa' de Canal Extremadura, hasta los trabajos actuales más publicitarios y corporativos para Iberdrola, Repsol, BBVA o Fundación Adecco.

En el último año, comencé mi andadura empresarial  desde donde siempre hemos buscado mostrar las empresas y organismos que nos brindan la oportunidad, con una imagen limpia, cuidada y con mucho estilo.

Resumiendo, mi vida profesional ha estado volcada plenamente en el sector audiovisual, del cual sigo aprendiendo y el cual me ayuda a crecer día a día.

Estudié Producción Adiovisuales, Radio y Espectáculos en Toledo. Tuve la suerte de llevar a cabo mis prácticas en TVE Extremadura en Mérida. Después me trasladé a Badajoz para continuar mis estudios de Comunicación Audiovisual en 2004. Fue aquí donde comenzó mi andadura profesional, compaginando mi trabajo en Popular Tv Badajoz. En este momento pude relacionarme con el mundo cinematográfico trabajando en producciones como: 'La Batalla de Badajoz' de Irene Cardona o 'Carton Village'.

Posteriormente me trasladé a Toledo donde estuve casi dos años realizando informativos en directo en CRN (Canal Regional de Noticias). En este momento empecé a compaginar este trabajo con otros en Madrid en la productora Co-eficiente, donde tuve la oportunidad de trabajar para Barceló realizando su Gala Anual de trabajadores y editar y masterizar programas para Telemadrid.

En mi vuelta a Extremadura en 2008, trabajé para la productora Grupo Ros. Aquí desarrollé funciones de operador de cámara en los programas: Zona empresa, Conécta-t y Metropolina de Canal Extremadura TV. También tuve la suerte de realizar mi primer cortometraje documental: MãeCarmelin y mi primer programa de televisión para Canal Extremadura: 2 en Raia.


Siguiendo mi andadura por tierras extremeñas, recorrí otras productoras como Gestorex o Trovídeo, donde trabajé para programas como En su punto, El juego de llaves, Cotano y hundido o las restransmisiones deportivas para Canal Extremadura. En 2011 dirigí el cortometraje 'DevenArt', que fue finalista en el concurso de cortos de las Hospederías de Extremadura.

Mi última etapa profesional se ha desarrollado en Madrid. En Iberdrola tuve la oportunidad de trabajar en el plató interno de sus oficinas centrales, también hice la cobertura de eventos de relevancia como la Junta General de Accionistas, y diferentes actos en Bilbao o Madrid, como la entrega de Becas de la Fundación por los Príncipes de Asturias. En este tiempo, también realicé el vídeo corporativo con el que Repsol mostraba su nueva sede en la Calle Méndez Álvaro, un corporativo de gran responsabilidad.


Finalmente, desde hace un año, decidí tomar las riendas y poner en marcha mi propia productora, donde he trabajado con clientes de la envergadura de BBVA, Fundación Adecco, IFEMA, y un largo etcétera. El último gran trabajo que puedo destacar es la realización del documental 'Pantalones a la luna', un trabajo realizado para la Junta de Andalucía.

AMEXBARCELO.jpg