logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Jesús Burgos
Jesús Burgos
Áreas de trabajo
Imagen corporativa
Publicidad
Maquetación

Mi trabajo como profesional es una factoria de ideas, un estudio creativo  y diseño editorial; con un estilo reconocible, centrado en el mensaje, con diseños simples, claros y frescos, pero sobre todo, una comunicación gráfica responsable, adaptándose a cada cliente y sus necesidades.

Más de 200 periódicos semanales, numerosas revistas y una gran cantidad de libros han hecho que sienta un gran respeto por quien escribe y por lo que se quiere contar, y mis trabajos son el reflejo de ese respeto.

Desde la diagramación y la maquetación hasta el diseño de cubiertas o la impresión; desde boletines, periódicos o revistas hasta libros, catálogos o anuarios; todos los procesos, todos los trabajos son únicos, cada cliente es único. 

Soy Licenciado en Publicidad y RRPP; Técnico superior en dirección y gestión de proyectos; formador; grado medio en marketing y negocios; postgrado en diseño y producción multimedia... cursos formativos sobre tipografía, imagen, diseño, comunicación, etc.

Desde que terminé mis estudios oficiales he seguido formándome día a día , pero quizás, lo más destacado, sea que desde que terminé decidí ser mi propio jefe. Socio fundador de la empresa de comunicación responsable del semanario Avuelapluma, en la que permanecí durante 4 años al frente, desempeñando labores tan dispares como la dirección de arte y creatividad así como la de la administración de la sociedad. Durante este periodo realicé y supervisé la maquetación de una gran cantidad de cabeceras, rediseñé y relancé publicaciones regionales, elaboré una gran cantidad de imagenes corporativas y de campañas publicitarias, y desarrollé numerosos proyectos.

Hace 5 años ya desarrollo mi labor por cuenta propia desempeñando trabajos editoriales para instituciones como el SES ( varios planes estrategicos, guías clínicas,boletines...) o la Consejeria de Educación y Cultura  entre otras, además de seguir con la edición de publicaciones periódicas y realizar todo tipo de materiales e imagenes corporativas

Sin foto