logotipo
Logotipo Ajes
Acceso clientes
Tienda online

Comunidad | Listado de profesionales

Volver al listado
Eva Carrapiso
Eva Carrapiso
Áreas de trabajo
Innovacion
Planes de Empresa
Desarrollo de Negocio
Financiación de Proyectos
Fomento Emprendimiento
Estudios y Proyectos
Mi trabajo se enfoca tanto a la creación de nuevas empresas y profesionales, como el crecimiento y desarrollo de las existentes. Compromiso, responsabilidad, confianza, colaboración e innovación son valores que fundamentan mi labor profesional. Mi formación, y sobre todo mi experiencia, me han configurado un amplio conocimiento en el campo de la consultoría empresarial, la formación y la gestión económico ‐ financiera de proyectos.
Los principales servicios que puedo ofrecer son:
‐ Consultoría de gestión empresarial: elaboración de planes de viabilidad, asesoramiento en búsqueda de financiación, asesoramiento fiscal, gestión de ayudas y subvenciones.
‐ Consultoría de proyectos: redacción, dirección, coordinación y puesta en marcha de proyectos enfocados al crecimiento, desarrollo e innovación empresarial.
‐ Formación: impartición de cursos y jornadas relacionadas con la gestión empresarial y el emprendimiento
FORMACIÓN:
Máster en Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable, EUDE Escuela Europea de Dirección y Empresa
Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Extremadura. 
Diplomada en Ciencias Empresariales, Facultad de Estudios Empresariales y Turismo. Universidad de Extremadura.
 
TRAYECTORIA PROFESIONAL:
Tras finalizar mis estudios en la diplomatura de empresariales, comencé el segundo ciclo de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresa, estudios que compaginé durante un año con un contrato en prácticas en la Junta de Extremadura. En 2007 me incorporé al equipo de trabajo de Adadid Extremadura, consultora
extremeña de formación.
En Mayo del 2008 me incorporo a AJE Extremadura, Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura, coincidiendo con su reactivación y como responsable del departamento de gestión y administración y en 2010 me nombran gerente de la misma, cargo que ocupo hasta marzo de 2015, fecha en la que empiezo a desarrollar mi propio proyecto, Expazio Consultores.
Durante mis años de trabajo en AJE Extremadura he dirigido y coordinado numerosos proyectos enfocados al fomento del emprendimiento, la innovación, el asesoramiento y el apoyo al empresariado de la región. Entre ellos destacan:
‐ Gestión de programas de financiación de ENISA (Entidad Nacional de Innovación), para la creación de nuevos proyectos empresariales innovadores y viables.
‐ Directora “Proyecto Viable”, un sello pionero en España que acredita la viabilidad de proyectos emprendedores y facilita el acceso a la financiación.
‐ Miembro del equipo organizador deI I, II y III Congreso Regional Emprender En Positivo.
‐ Coordinadora y dinamizadora del proyecto de fomento de la cultura emprendedora Padrino Emprendedor 2.0 y Padrino Emprendedor 3.0.
‐ Coordinadora del I Encuentro de negocios Interregional entre Jóvenes Empresarios Extremeños y Andaluces.
‐ Directora del proyecto Net Open Work, píldoras formativas orientadas a crear el entorno apropiado para crear una red de contactos a la vez que aportar soluciones en un momento de grandes cambios.
‐ Directora de la primera Misión comercial de AJE Extremadura realizada en Bruselas en el 2012.
‐ Coordinadora de la elaboración del Informe EJE, Empresa Joven Extremeña.
‐ Dirección, coordinación y ejecución de ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN Y MOTIVACIÓN HACIA EL AUTOEMPLEO Y EL EMPRENDIMIENTO EN LOS CENTROS INTEGRALES TERRITORIALES DE DESARROLLO (CID) DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ. En colaboración con Diputación de Badajoz.
‐ Organización de numerosos encuentros y actividades de networking que buscan potenciar al máximo las relaciones comerciales y el aumento de los contactos.